11 feb 2015

BARROS DEL MAR MUERTO

Jabón de Barros del Mar Muerto

Repito con los Barros del Mar Muerto, por sus propiedades y porque es un jabón que gusta mucho,es ligeramente exfoliante,y yo lo recomiendo para la ducha diaria pero también me gusta para usarlo un par de veces por semana para la limpieza facial ,con un diseño diferente del anterior, pero con las mismos colores, el gris que le dan los propios barros, para el blanco le pongo dióxido de titanio y para el negro carbón activado.


 Esta es la composición:
Aceite de oliva 431gr.
Aceite de coco 221gr.
Aceite de palma bio 283gr.
Aceite de semillas 36gr.
Manteca de karite 66gr
Barros del Mar Muerto90gr.
Hidroxido de sodio 137gr.,agua destilada 353gr.
Concentración 10% sobreengrasado 28%
Aroma :Aceites esenciales de lavanda, ylan-ylang, limón.


En la entrada de mi anterior jabón de Barros del Mar Muerto os cuento algo mas sobre las propiedades de los Barros.
Hasta pronto......

2 comentarios:

  1. Me ha encantado todo el jabón, el diseño, las propiedades el barro, la combinación con el carbón activado!! Y esa combinación aromática que tiene que ser la caña. Con tu permiso te la copio para probarla!!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso, como todos tus jabones, tiene que oler delicioso
    Te incluí en los premios dardos puedes pasar a recoger tu premio en mi blog, espero que te guste
    Un besote

    ResponderEliminar