14 feb. 2013

JABON EXFOLIANTE DE MANDARINA CON LAVA VOLCANICA

La importancia de la exfoliación
    A punto de acabar el invierno ,es el momento de anticiparse a las necesidades de la piel en la  nueva estación .
    Como consecuencia de las inclemencias del tiempo nuestra piel se muestra mas seca y desnutrida , por eso es importante prepararla para para la primavera .
    Alrededor de 80.000 células de la piel mueren cada día . Pero ,constantemente ,la capa basal produce células nuevas y se regenera . La regeneracion natural de la piel tarda aproximadamente de 21 a 28 días en producirse , de forma espontánea cuando se es joven . Con el paso de los años , este proceso se ralentiza , lo que hace necesaria una ayuda externa . Es por ello que la exfoliación garantiza la eliminacion de las células muertas que quedan ateridas en la epidermis y que las nuevas emerjan al exterior.
    Los resultados no se hacen esperar :la piel se muestra suave y tersa .
    Además , con la exfoliacion se favorece la penetración de los productos que vayan a aplicarse a continuación .

    Este jabón esta formulado con ingredientes exfoliantes como es la lava volcánica , que además posee propiedades reafirmantes por su alto contenido en silicio . El aceite esencial de mandarina que  se usa en cosmética para tratamientos exfoliantes . Además lleva aceites de oliva , palma , coco y como no, manteca de karite , lo que le aporta además propiedades  nutritivas e hidratantes .
    
     En cuanto al uso , lo recomendable es exfoliar la piel 2 0 3 veces por semana , lo que no quiere decir que no sea bueno hacerlo todos los dias , muy al contrario es estupendo empezar el dia con una ducha en la que despiertas  tu piel y activas tu circulacion por medio de la exfoliacion .

3 comentarios:

  1. Hola Yoli, me gusta tu blog, ahora tienes que llenarlo de jabones tan bonitos y buenos como los que tienes puestos, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. OLÁ YOLANDA,O SABONETE QUE VOCÊ FAZ,NÃO PRECISA AQUECER A BASE??POIS NÃO AVISTEI PANELAS OU COISA ASSIM.BOA SEMANA.VALÉRIA.(BRASIL).

    ResponderEliminar