14 feb 2013

JABON DE CALENDULA Y MANZANILLA

       Este jabón esta hecho pensando en las pieles atopicas ,con eccemas ,dermatitis  ,etc.
       En su composición además de aceite de  los aceites de coco y palma lleva un oleato de caléndula y manzanilla macerado en aceite de oliva , aceite de germen de trigo y una decocción de avena.
       La caléndula también llamada "maravilla" tiene propiedades calmantes, antibióticas , emolientes antisépticas y antiinflamatorias.
       Uso cosmético-terapéutico : dermatitis , dermatitis de pañal , hidratacion de lesiones psoriasicas hongos.
       La manzanilla tiene propiedades cicatrizantes ,calmantes ,relajantes ,antiinflamatorias.
       El aceite de germen de trigo esta indicado para las pieles atopicas ,eccema ,psoriasis y tiene propiedades hidratantes ,cicatrizantes ,antioxidantes.
       La avena calma la irritación y el picor

2 comentarios:

  1. Hola,
    Veo que es una entrada antigua pero me gustaría saber si continúas haciéndolo y/o si lo tienes disponible.
    Me gustaría mucho poder probarlo:me gustan mucho sus ingredientes! Tiene que ser un estupendo jabón!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aira perdona por no responderte antes,si sigues interesada,mandame un privado,en mi perfil tienes mi email.
      Gracias.
      Besos.

      Eliminar